No pierdo peso

Hola, llevo 5 semanas de ayuno, incluso adquirí el coach para tener mejores resultados, me siento bien, como poco azúcar, pero he perdido 300 gramos en 5 semanas.. cumplo los desafios, deje de beber tanto cafe.. no se que estoy haciendo mal. :/

1 Kommentar

Hola Maria, gracias por tu comentario.

A menudo toma algunas semanas para mejorar. Ayuno intermitente. Por lo tanto es posible que no pierdas peso en las primeras semanas. Eso difiere de persona a persona. Tengo algunos consejos para usted:

+ Si no perdió peso, debería considerar prolongar sus horas de ayuno o ayunar más a menudo. Eso es lo que hace nuestro entrenador: ajusta sus planes de ayuno de acuerdo con sus objetivos y progreso. Pero puedes elegir un plan de semana diferente manualmente.

+ El ayuno intermitente no es casi una "dieta milagrosa" que a menudo conduce a un efecto yo-yo. Es un cambio a largo plazo de sus hábitos alimenticios. Es por eso que la pérdida de peso puede tomar algún tiempo.

+ En los períodos de alimentación no debe comer en exceso, o comer más de lo que normalmente come sin ayunar.

+ Si tiene antojos agudos de alimentos: manténgase activo, salga a caminar, reúnase con amigos y tome mucha agua.

+ Debes evitar el azúcar y las bebidas azucaradas en los periodos de alimentación. Si realmente quiere comer azúcar, directamente después de una comida, permita que su azúcar en la sangre se regule mejor. Esto también reduce el hambre durante los períodos de ayuno.

Encontrarás más información aquí:

www.bodyfast.de/faq

O discuta los problemas con otros en nuestro grupo de BodyFast:

https://www.facebook.com/groups/bodyfastES/

Saludos cordiales,

tu equipo de BodyFast

Anmelden oder Registrieren um einen Kommentar zu veröffentlichen